Selecciona tu región
CDMX

Conoce la playera y medalla para los corredores del Maratón CDMX 2021

La playera roja y la presea del Maratón tendrán imágenes del Ángel de la Independencia y el Monumento a la Revolución, así como iconos de corredores

Por Obed Ruiz

-

El Monumento a la Revolución fue la sede donde este domingo se presentaron la playera y la medalla oficiales del XXXVIII Maratón de la Ciudad de México 2021.

La imagen de la edificación estará presente en la presea, al igual que en la playera, donde estará acompañada por el Ángel de la Independencia e iconos de corredores sobre el rojo predominante de la prenda de la marca New Balance.

Los corredores que posaron con la playera del Maratón de la CDMX 2021 fueron: Pablo Gil Zaragoza, Ivonne Reyes, Benjamín Paredes y Úrsula Sánchez.

De CDMX para el mundo

Javier Hidalgo Ponce, director general del Instituto del Deporte (INDEPORTE); Martí Batres Guadarrama, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, y Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa de Cuauhtémoc, fueron las tres autoridades capitalinas principales en el evento. 

“La medalla con el motivo del Monumento a la Revolución es una hermosa presea, representativa de lo que es y queremos que sea la capital. Aquí, es un lugar de reunión para las familias, para los jóvenes, para las niñas y niños”, afirmó Javier Hidalgo.

En su intervención, Martí Batres aseguró que el Maratón simboliza la apertura de “la capital del país al mundo”.

Leer más: Registra FIL del Zócalo de CDMX afluencia de más de 1 millón de lectores: Sheinbaum

“Es un momento de apertura, una gran ventana para nuestra ciudad, simboliza la actividad y apertura de nuestra gran Ciudad de México al mundo, el movimiento intenso de nuestra ciudad”, enfatizó Batres Guadarrama.

Fiscalía CDMX traslada al reclusorio a presunto violador serial de Periférico
Síguenos en