CDMX

Continúa éxodo en la México-Cuernavaca 

La salida de vacacionistas de la Ciudad de México en la Autopista México-Cuernavaca continúa este Viernes Santo, informó la Policía Federal

Por  Agencia Reforma

Continúa éxodo en la México-Cuernavaca (Reforna)

Continúa éxodo en la México-Cuernavaca  | Reforna

Ciudad de México.- La salida de vacacionistas de la Ciudad de México en la Autopista México-Cuernavaca continúa este Viernes Santo. Sin que hasta el momento se registre la presencia de manifestantes en las casetas de cobro, las largas filas de autos siguen apareciendo sobre la vía.

La Policía Federal registró, a las 7:00 horas, el ingreso de 11 vehículos y la salida de 37 por minuto.

#CDMX. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Cuernavaca, Caseta de PeajeTlalpan ingresan 11 vehículos, salen 37por minuto, reportó en su cuenta de Twitter.

A las 8:00 horas se registró un mayor ingreso de vehículos a la Capital.

Foto: Reforma

"#CDMX. @PoliciaFedMx registra aforo vehicular Aut. México-Cuernavaca, Caseta de Peaje Tlalpan ingresan 40 vehículos, salen 25 por minuto", escribió la Policía en su cuenta de Twitter.

Ayer jueves, embozados y sindicalistas hicieron su agosto con la salida de vacacionistas a Cuernavaca. Mientras Capufe dejó de cobrar casi un millón de pesos de peaje por cuatro horas de bloqueo en la caseta, los manifestantes se embolsaron por lo menos la mitad de ese dinero.