CDMX

Covid-19: Clausuran edificio donde labora call center de Grupo Salinas

Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron el edificio en donde operan empresas de call center al servicio de Grupo Salinas, esto, por el fallecimiento de covid-19 de un hombre que laboraba en el recinto.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Un empleado aseguró a Proceso que no cerraron una de las entradas, por donde entran y salen trabajadores.(Foto temática: EFE)

Un empleado aseguró a Proceso que no cerraron una de las entradas, por donde entran y salen trabajadores. | Foto temática: EFE

CDMX.- Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) clausuraron el edificio en donde operan empresas de call center al servicio de Grupo Salinas, esto, por el fallecimiento de covid-19 de un hombre que laboraba en el recinto, según información de Proceso.

El número 911 de la calle Rascarrabias, en la CDMX, es donde se ubica la construcción cerrada este lunes; policías acordonaron el edificio mientras trabajadores de la Ciudad de México colocaban sellos de “suspensión de actividades” en las entradas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Un empleado aseguró a Proceso que no cerraron una de las entradas, por donde entran y salen trabajadores.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Los call center de Grupo Salinas han permanecido abiertos durante la emergencia sanitaria por covid-19; en marzo pasado, sus empleados recibieron un folleto firmado por el propio Salinas Pliego, donde el magnate los exhortó a mantener la calma, pues aseveró que el virus no es grave.

Además, Proceso también señaló presuntas declaraciones de trabajadores de Grupo Salinas, que denunciaron altos niveles de presión laboral sin importar el coronavirus.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo