CDMX

Crean páginas para pedir clases en preparatorias de la UNAM

Estudiantes de preparatorias piden en redes sociales que les entreguen las instalaciones para asistir a tomar sus clases 
 

Por  Carmen Villegas

Estudiantes de preparatoria de la UNAM piden regresar a clases. | Especial

Estudiantes de preparatoria de la UNAM piden regresar a clases. | Especial

Ciudad de México.-Diversas páginas han sido creadas en redes sociales por alumnos de planteles de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), con el propósito de que de nueva cuenta tengan clases en sus preparatorias y piden a los paristas que les entreguen las instalaciones.

Los estudiantes buscan regresar a clases y han difundido imágenes de las condiciones en que se encuentran las aulas tras los paros que se han registrado en esta institución.

En una de las cuentas de Facebook, se puede identificar a varios jóvenes de la Prepa 5 que se pronunciaron por regresar a clases y han realizado varias consultas para determinar si el paro continuaba en sus preparatorias.

A los estudiantes que se les solicitó su opinión se pronunciaron por tener clases y como consiguiente los paristas deberán de entregar las instalaciones.

Entre los comentarios que se leen en redes sociales dicen lo siguiente: "Se dio a conocer el resultado de las elecciones que estudiantes de #Prepa5 realizaron".

Añaden: "El resultado, aunque se enojen los encapuchados, fue el 69% NO AL PARO. Ahora se espera que HOY viernes 21 de febrero, a las 8 pm se entregueyuen las instalaciones", agrega la publicación.

Las cuentas de Facebook muestran las condiciones de como se encuentran las aulas en donde toman clases en el CCH Sur.


 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo