CDMX

Crecen peregrinaciones de Monterrey a la Basílica de Guadalupe

A dos semanas del Día de la Virgen de Guadalupe, aumentan las peregrinaciones desde Monterrey a la Basílica en la CDMX

Por  Agencia Reforma

A dos semanas del Día de la Virgen de Guadalupe, aumentan las peregrinaciones desde Monterrey a la Basílica en la CDMX.(Reforma)

A dos semanas del Día de la Virgen de Guadalupe, aumentan las peregrinaciones desde Monterrey a la Basílica en la CDMX. | Reforma

Monterrey.- Las peregrinaciones de regios a la Basílica de Guadalupe se incrementaron este fin semana a más de dos semanas de que se conmemore la aparición de la Virgen.

De acuerdo al Municipio de Monterrey, desde el 12 de octubre se han realizado 344 peregrinaciones, apoyadas por Tránsito de Monterrey hasta la Basílica de Guadalupe, en la Colonia Independencia.

Los horarios para hacer los recorridos son de las 9:00 a 19:00 horas, y los puntos oficiales de salida son de la Alameda Mariano Escobedo, La Purísima, la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, así como San Felipe de Jesús y la Parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Las peregrinaciones tienen que registrarse en las oficinas de la Basílica de Guadalupe y posteriormente llevar un oficio a Tránsito de Monterrey para que obtengan el apoyo vial.

El Municipio de Monterrey informó que quienes utilicen vías que no están autorizadas, serán multados.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo