CDMX

Cristopher Yamir tiene 4 años y desapareció el mes de agosto

El niño fue visto por última vez acompañado de su abuela paterna en la alcaldía de Iztapalapa, ella tampoco ha sido localizada 

Por  Sandra Audelo Leyva

Cristopher Yamir tiene 4 años y desapareció el mes de agosto(Procuraduría CDMX)

Cristopher Yamir tiene 4 años y desapareció el mes de agosto | Procuraduría CDMX

Ciudad de México.- Un pequeño niño de 4 años de edad, está desaparecido desde el pasado 27 de agosto, el ausente responde al nombre de Cristopher Yamir Salazar Ocampo.


Según informes el menor iba acompañado de su abuela paterna cuando desapareció, fueron vistos por última vez alrededor de las 16:30 horas en la calle Taquígrafos, en la colonia San José Aculco, de la alcaldía Iztapalapa.

Tras los hechos, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para dar con el paradero de Cristopher Yamir.

El menor vestía un pantalón de mezclilla en color azul marino y una playera de colores, los demás detalles no son recordados por sus familiares.

Cristopher tiene una cicatriz de medio centímetro en el lado derecho de la cabeza con un lunar, esto puede servir como seña particular.

Si usted h visto al menor favor de llamar a los teléfonos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, (55) 53 45 50 67, (55) 53 45 50 84 o al (55) 53 45 50 82.