Selecciona tu región
CDMX

Cruz Roja suspende a paramédicos que se robaron un banco de madera en CDMX

Cruz Roja CDMX ha decidido suspender a los paramédios que fueron sorprendidos robando un banquito de madera de una tienda de abarrote

Por Valeria Estrada

-

Ciudad de México.- Luego de que se hiciera viral un video donde se puede ver a dos paramédicos de Cruz Roja de la Ciudad de México robando un banquito de madera que estaba en una tienda, la organización emitió una tarjeta informativa dando a conocer que los implicados serían suspendidos.

Cruz Roja CDMX dio a conocer que decidió suspender al personal de atención prehospitalaria que aparece en la grabación del video difundido en redes sociales donde se aprecia el presunto robo del banco de madera.

Así mismo dio a conocer que se está realizando una investigación y que se actuará conforme corresponda según los actos.

Leer más: Video capta a paramédicos robando banco de madera en una tienda en la CDMX

Cruz Roja no acepta este tipo de acciones que no cumplen con nuestra misión, ni nuestros principios fundamentales", se lee en la tarjeta informativa.

Grabación

El video fue difundido por los propietarios de la tienda, en el se puede ver a los elementos de Cruz Roja llegar al lugar, de repente comienzan a platicar con una señora que llega al lugar, y aprovechando que está distraída y que la que atiende no alcanza  a ver uno de ellos va moviendo el banco.

Leer más: Doctores le cortan la cara a una bebé al realizar cesárea para que naciera

Uno de los paramédicos jala con un pie el banquito y lo va haciendo a un lado, y cuando la mujer se va ambos le dan la espalda y toman el banquito de madera. 

Comunicado de Cruz Roja/Foto: Twitter
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones