Selecciona tu región
CDMX

Cuajimalpa, primer alcaldía de CDMX en contar con bolsa de trabajo online en WhatsApp

La bolsa de trabajo online cuenta con la participación de 400 empresas y disponibilidad de más de 4 mil vacantes; la entrevista que se agende sería de manera remota

Por Karen Osorio

-

La alcaldía Cuajimalpa de Morelos se convirtió en la primer demarcación de la Ciudad de México en implementar una bolsa de trabajo online a través de WhatsApp con distintas empresas para sus habitantes.

En la iniciativa "Bolsa de Trabajo en Línea” participan aproximadamente cuatrocientas empresas que ofrecen más de 4 mil vacantes disponibles en el ramo administrativo para licenciatura y/o bachillerato y operativas para secundaria y/o primaria.

Si buscas trabajo en la demarcación, te explicamos que para accesar a la bolsa de trabajo debes enviar un mensaje de Whatsapp al número 55-49-45-67-62 para establecer contacto con el personal encargado.

Ahí recibirán tu número telefónico y la operadora te proporcionaran el directorio con las empresas participantes y sus vacantes disponibles en Cuajimalpa; se basarán en tu perfil laboral y/o experiencia, despúes agendarán una entrevista remota directa con la empresa.

Lee más: Avión presidencial podría ser rentado para viajes en México: revela AMLO nuevos tratos con empresas 

De esta manera se evita que las personas que viven en la alcaldía salgan de sus hogares y se expongan al trasladarse a otras dermarcación para buscar un empleo, ante un incremento reciente en casos positivos por Covid-19 en la Ciudad de México.

Reportan avistamiento de meteorito en Jalisco y Guanajuato
Síguenos en