CDMX

Cuánto cuesta el carro de Jesús "N", presunto asesino de Yrma Lydya en Suntory

Este lujoso auto llegó a México en 2017 como una edición limitada del I8 del cual solo se ofrecieron 6 unidades en el país según informó la compañía

Por Kenneth Montes

-

Ciudad de México.-La mañana de este viernes el mundo del espectáculo se llenó de tristeza y conmoción al revelarse que la cantante Yrma Lydia fue asesinada presuntamente por su pareja sentimental, Jesús "N", quien le habría disparado al interior del exclusivo restaurante Suntory en la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

BMW i8: Protonic Frozen Black Edition/ BMW

Aunque el caso sigue siendo investigado por las autoridades, algunos aspectos han llamado la atención de expertos un lenguaje corporal, así como de internautas. Uno de ellos es el lujoso auto en el que llegó Juan "N" junto a Yrma Lydua pues se presume que tiene un valor de varios millones de pesos.

De acuerdo con algunas imágenes que han circulado de los primeros momentos de la detención de Jesús "N", se pudo constatar que el lujoso auto es un BMW serie I8 del año 2017, del cual solo llegaron 6 unidades al país.

Particularmente el auto en el que viajaba el ahora señalado de cometer el feminicidio, era  un BMW I8 de la edición limitada "PROTONICFROZE". el cuál destaca por ser un auto híbrido lo que significa que combina un motor eléctrico de 131 hp en en el eje delantero y un motor de 3 cilindros BMW TwinPower Turbo localizado en el eje trasero que aporta 231 hp.

En conjunto este motor brinda a la unidad una potencia máxima de 362 hp para alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

De acuerdo con BMW, este auto al momento de su lanzamiento en el mercado tuvo un precio de lista de 2 millones 889 mil 900 pesos.

Entre sus peculiaridades, este exclusivo BMW I8 se encuentra su excelente confort, ya que en su interior podrás encontrar asientos con calefacción, pantalla de 8.8 pulgas, conexión móvil para hasta 3 teléfonos para reproducir audio y sistemas de navegación, así como un sistema de audio potente.

También te puede interesar

Respecto a su seguridad, esta auto pose bolsas de aire frontales, laterales y a la cabeza, y además cuenta con Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y frenos antibloqueo (ABS) y Kit de primeros auxilios con triángulo de emergencia.

Síguenos en

Kenneth Montes

PERIODISTA

Egresado de la licenciatura en Periodismo por la Universidad Autónoma de Sinaloa en la Facultad de Filosofía y Letras en el año 2019. Dando inicio en el ámbito periodístico de manera oficial en marzo de 2020 como redactor de noticias en el debate.com.mx creando contenido general para los lectores de México. Actualmente me concentro en atender temas de relevancia para las secciones de política, tecnología, salud y estados así como temas virales de interés común para las plataformas en redes sociales.

Ver más

Últimas noticias