CDMX

Cuatro heridos deja ataque armado a marisquería en Iztapalapa

El establecimiento se encuentra ubicado en las calles Valle General Mitre y Villa Gonzalo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl

Por  El Debate

Cuatro heridos deja ataque armado a marisquería en Iztapalapa. | Especial

Cuatro heridos deja ataque armado a marisquería en Iztapalapa. | Especial

Ciudad de México.-Un ataque armado se registró en una marisquería en la alcaldía de Iztapalapa, cuando varios hombres entraron al negocio y comenzaron a disparar a los clientes y trabajadores que estaban en el interior del inmueble, dejando un saldo de por lo menos cuatro personas heridas, entre ellos una persona menor de edad.

El establecimiento se encuentra ubicado en las calles Valle General Mitre y Villa Gonzalo en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en donde los testigos aseguran que los agresores entraron y comenzaron a dispararles.

Los sujetos armados huyeron del lugar hacia rumbo desconocido; mientras que a los minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSC) y comenzaron a acordonar el área en donde se registró el hecho violento.

Ante la balacera que se registró en este sector de Iztapalapa, se inició un fuerte operativo en busca de los agresores, sin que se tengan resultados.

Agentres de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina arribaro a la marisquería y elementos de la Guardia Nacional, quienes mantiene una fuerte presencia en esta colonia.

Los heridos fueron trasladados en ambulancias a varios hospitales, sin que se conozca el último reporte de su estado de salud.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo