Selecciona tu región
CDMX

Culpan a Sandra Cuevas por quitar rótulos de puestos en la alcaldía Cuauhtémoc

En redes sociales, internaturas mostraron su descontento por las acciones realizadas en la alcaldía Cuauhtémoc, culpando a la alcaldesa, Sandra Cuevas

Por Omar Martínez

-

En redes sociales se viralizó el caso de diferentes puestos en la alcaldía Cuauhtémoc, los cuales, les fueron retirados los rótulos y les fue colocado un sello con la leyenda “Alcaldía Cuauhtémoc”.

Esto provocó indignación y críticas en redes sociales entre los internautas, quienes señalaron y culparon a la alcaldesa de la demarcación de la Ciudad de México, Sandra Cuevas.

Argumentaron que la alcaldesa y su administración mandaron a eliminar los rótulos, los cuales, caracterizan a los diferentes puestos de la demarcación, como los hay en otras alcaldías de la Ciudad de México.

Manifestaron que esto fue realizado como parte de las obras y trabajos que se encuentra realizando las autoridades locales. Por ello, indicaron que Sandra Cuevas era “autoritaria” al permitir y realizar este tipo de acciones.

Caso viralizado

De acuerdo con los videos y fotografías que los internautas subieron al internet y a las distintas redes sociales, los rótulos fueron quitados y ahora se colocó una calcomanía con el sello de la Cuauhtémoc, asimismo, los pintaron de blanco y gris.

La administración de Sandra Cuevas con las acciones implementadas por la alcaldía, realizaron un mejoramiento con pintas para distintos mercados, así como contemplaban dichas acciones para los puestos.

Puedes leer: 

No estoy de acuerdo en la eliminación de los rótulos en la alcaldía Cuauhtémoc: Sheinbaum 

Ambulantaje aumenta 40% en Cuauhtémoc durante gestión de Sandra Cuevas

¡Basta de calor! Hoy 20 de mayo se prevé máxima de 31 y 36°C en CDMX y Edomex

#ConLosRótulosNo fue el hashtag que los usuarios colocaron en redes sociales para evidenciar la situación y exponer su descontento por lo que le realizaron a los puestos, señalando como principal culpable a la administración de Cuevas.

Sandra Cuevas presentó su proyecto para el corredor turístico-tecnológico en la Zona Rosa
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones