Selecciona tu región
CDMX

Dan prisión preventiva a pipero que roció combustible durante manifestación

La Fiscalía de la CDMX señala al pipero por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio tras abrir la válvula de una pipa de gas

Por Obed Ruiz

-

Un juez otorgó prisión preventiva oficiosa en contra de un pipero, señalado por abrir la válvula de una pipa de gas durante la manifestación de gaeros el pasado 11 de octubre en la Ciudad de México

El ahora interno en el Reclusorio Norte fue detenido por abrir la válvula de una pipa, durante la manifestación que gaseros comisionistas sostuvieron este 11 de octubre en la Ciudad de México.

El gasero Guillermo “N” es señalado por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) detalló que el sujeto fue detenido en la colonia Del Valle, en la Alcaldía Benito Juárez.

La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional, por lo que la situción del gasero derá determinada el fin de semana, entre determinación o no de vinculación a proceso.

El hecho

La Fiscalía capitalina apuntó que Guillermo “N” “tomó la manguera de una pipa de gas, con la cual roció a los uniformados con el combustóleo y amenazó con prenderles fuego.

Leer más: Niega SSC intento de secuestro por parte de policías en Azcapotzalco; hay una detenida

Tras ello, los policías lo trasladaron a la Coordinación Territorial Benito Juárez 2 y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Se enfrentan policías y gaseros en Insurgentes; reportan 10 bloqueos más en CDMX
Síguenos en