CDMX

Dan tarjetas de apoyo Covid-19 a sexoservidoras sin saldo en CDMX

Las mujeres se quejan de la falta de ingresos, debido a que tardan hasta 12 horas para encontrar a un cliente en la Ciudad de México

Por  Carmen Villegas

Dan tarjetas de apoyo Covid-19 a sexoservidoras sin saldo en CDMX. | DEBATE

Dan tarjetas de apoyo Covid-19 a sexoservidoras sin saldo en CDMX. | DEBATE

Ciudad de México.-Tarjetas de apoyo por Covid-19 que se entregan a sexoservidoras no cuentan con el saldo de mil 500 pesos, que se destina a las personas que no cuentan con ingresos fijos para la compra de despensa y medicamentos.

Por ello, ante la falta de ingresos diarios, este miércoles se realizó una manifestación a escasos metros de la estación Revolución del Metro, en donde reiteraron que pese a la emergencia sanitaria, continuarán trabajando para mantenerse debido a que viven al día.

La inconformidad de las sexoservidoras se presentó cuando se entregaba la tarjera de apoyo, mismas que anunció recientemente el jefa de Gobierno, Claudia Sheimbaum, en donde aseguraron que son guerreras y que van a seguir con su actividad como lo realizan siempre, pese a la pandemia

Las tarjetas entregadas a este grupo de mujeres no tienen saldo, y solamente se da a aquellas que no cuentan con un trabajo fijo.

Es importante mencionar que el monto de mil 500 pesos que da el Gobierno de la Ciudad de México se entrega para que estas mujeres puedan comprar medicinas, alimentos y en general despensa para su casa.

Actualmente las mujeres que han salido a las calles han informado que tardan hasta 12 horas para conseguir a un cliente durante la pandemia del Covid-19.

 
Los presidentes también pueden morir

Te puede interesar:

Detienen a El Balín, presunto extorsionador del CJNG en CDMX

Tráiler choca contra varios autos en Eje 5, Iztapalapa

Compara CSP a CDMX con NY por Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo