CDMX

Darán $3,600 a estudiantes de CDMX 

Los estudiantes de nivel medio técnico y medio superior que cursen en las escuelas públicas de la alcaldía Gustavo A. Madero, tendrán acceso a este apoyo económico

Por  Agencia Reforma

Darán $3,600 a estudiantes de CDMX. | Reforma

Darán $3,600 a estudiantes de CDMX. | Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Los estudiantes de nivel técnico y medio superior que cursen en escuelas públicas de la Gustavo A. Madero, podrán acceder a un apoyo económico de la Alcaldía.
 
El Gobierno de la GAM publicó un aviso en Gaceta de Gobierno, donde explica que destinó un presupuesto de 4 millones de pesos para repartirlo entre estudiantes que realicen prácticas profesionales en instituciones públicas de la demarcación.
 
La meta son mil 111 estudiantes, a los que entregará, por única vez, el concepto de apoyo económico por 3 mil 600 pesos.
 
Los interesados en recibir el dinero deberán registrarse y entregar documentos en la Alcaldía, durante el presente mes y en mayo.
 
También, deberán comprobar horas cubiertas de prácticas profesionales o servicio social.


 
Además, en un aviso realizado hoy en Gaceta, el Gobierno de la Gustavo A. Madero informó que destinó 5 millones 280 mil pesos para pintar unidades habitacionales de la demarcación.
 
"Se entregará por única vez durante el ejercicio 2019 un apoyo en especie a Unidades Habitacionales de la Demarcación Gustavo A. Madero.
 
"El cual consiste en la pinta de fachadas y edificios, por lo tanto no se establece un monto unitario por beneficiario", indica la Gaceta de Gobierno.