CDMX

De la UNAM joven ciclista atropellada en la México-Pachuca

La joven junto a su padre viajaba rumbo a las Pirámides en sobre la México Pachuca cuando perdieron la vida al ser atropellados

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

De la UNAM joven ciclista atropellada en la México-Pachuca(Facebook)

De la UNAM joven ciclista atropellada en la México-Pachuca | Facebook

Ciudad de México.-La mañana del domingo una Alexia junto a su padre Emilio paseaban por la autopista México-Pachuca cuando un automovilista en presunto estado de ebriedad los envistió arrebatándoles la vida casi al instante.

Este lunes la Asociación de Ciclismo de la UNAM informó que la joven ciclista era parte de la comunidad universitaria, de la Facultad de Ingeniería.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"La Asociación de Ciclismo de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lamenta profundamente el sensible fallecimiento de Alexia Fernanda Ordoñez Mejía, miembro invaluable del equipo representativo de Ciclismo de la Universidad. Amiga, universitaria e ingeniera, quien nos brindó siempre una sonrisa y nos contagió de su felicidad en cada entrenamiento y competencia". lamentó la UNAM en un comunicado.

“No hay palabras suficientes para externar y describir el dolor que nos causa tu partida. Recordaremos por siempre tu buena vibra y la sonrisa que siempre había en tu rostro. Hoy nos duele saber que no estarás, pero buscaremos honrar tu vida y agradecer por las vivencias que pudimos compartir a tu lado. Hasta siempre Fernanda” escribió la UNAM la publicación.

Tras la lamentable partida, familiares informaron que Alexia frecuentemente realizaba su rutina de entrenamiento cuando se dirigían a las pirámides, pero su viaje se vio terminado en el kilómetro 17 cuando un auto los impacto.

No hay palabras suficientes para externar y describir el dolor que nos causa tu partida. Recordaremos por siempre tu...

Publicado por Ciclismo UNAM en  Domingo, 4 de octubre de 2020

De acuerdo con los datos preliminares, corrían las 7:00 horas del 4 de octubre cuando una llamada alertó a las autoridades sobre un atropellamiento de dos ciclistas.

Presuntamente el autor se había dado a la fuga, pero en el lugar se encontró a Jhonatan "N" quien mencionó transitaba en sentido contrario a los ciclistas cuando observo a al hombre atropellado el cual esquivo, pero no se percató del cuerpo de la joven el cual arrolló hasta dejarlo en medio de la carretera.

Mismo quien presuntamente declaró ya se encontraban muertos cuando arrolló el cuerpo de uno de ellos. Ahora la Fiscalía General del Estado de México (FGJEM) se encuentra realizando las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Mientras tanto, la familia de Alexia Ordoñez, residentes de la Gustavo A. Madero en Ciudad de México informaron que los cuerpos serán llevados a Zacatlán de las Manzanas, Puebla de donde eran originarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo