Selecciona tu región
CDMX

Deja choque un muerto y 5 heridos en Iztapalapa

Un hombre pierde la vida y cinco personas más resultan lesionadas, al volcar el auto Chevy en que viajaban sobre calzada Zaragoza a la altura de Guelatao en la colonia Juan Escutia, en alcaldía de Iztapalapa

Por Agencia Reforma yDiana Hernandez De Paz

-

CDMX.- Un hombre perdió la vida y cinco personas resultaron lesionadas luego de que un automóvil chocara sobre carriles laterales de la Calzada Ignacio Zaragoza, en Iztapalapa.

Las cinco personas lesionadas viajaban a bordo de un vehículo Chevy se dirigían hacia la Central de Abasto, donde trabajaban como diableros.

De acuerdo con testigos, el conductor iba a exceso de velocidad y dio alcance a otro vehículo, por lo que rebotó e impactó contra un poste de alumbrado público, ubicado en Miguel Lira Ortega y Eustaquio Buelna, Colonia Juan Escutia, Alcaldía Iztapalapa.

Por el impacto, uno de los ocupantes salió proyectado del auto, quedó prensado entre la unidad y el poste, y perdió la vida.

Los lesionados se dirigían a la Central de Abastos a trabajar ( Foto: CUARTOSCURO

La zona fue resguardada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes desviaron el tráfico y esperaron el arribo de peritos.

Algunos de los lesionados fueron llevados a hospitales cercanos para su atención.

El conductor responsable resultó ileso y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El sitio fue resguardado por agentes / Foto: CUARTOSCURO

Para las 8:40 horas, el cuerpo fue retirado por peritos y la zona continuó resguardada en espera de una grúa para retirar el auto.

También puedes leer:

Jessica salió al ciber, fue hallada muerta en Edomex

Busca familia al hijo de víctima de feminicidio

Síguenos en