CDMX

Deja tiroteo en alcaldía Miguel Hidalgo dos muertos 

Presuntamente un hombre que paseaba perros, era el objetivo de dos sujetos armados

Por  Agencia Reforma

Deja tiroteo en alcaldía Miguel Hidalgo dos muertos (Reforma)

Deja tiroteo en alcaldía Miguel Hidalgo dos muertos  | Reforma

Ciudad de México.- Dos hombres fallecieron y una mujer resultó lesionada por un tiroteo en la Colonia Reforma Social, Alcaldía Miguel Hidalgo.
 
 Primeros reportes indican que una de las víctimas mortales, un hombre que paseaba perros, era el objetivo de dos sujetos armados, quienes lo interceptaron en la esquina de Tecamachalco y Rosedal.

En su huida, los homicidas dispararon al aire y dos balas hirieron al conductor de una camioneta que circulaba por Tecamachalco y a una mujer de 62 años que caminaba.
 
 El conductor de 53 años redujo la velocidad hasta que su camioneta quedó frente al edificio Tecamachalco 70. Su hijo, quien viajaba con él, bajó del vehículo, fue rescatado por albañiles y resguardado en un edificio.
 
 Todos los afectados fueron atendidos por paramédicos, quienes diagnosticaron la muerte de los dos hombres, el automovilista y el peatón, y una lesión en la pierna de la mujer de la tercera edad.
 
 La mujer herida fue trasladada al Hospital de Lomas Verdes y policías del sector Chapultepec acordonaron la zona en espera de peritos.
 
 Sobre los responsables, los datos preliminares indican que huyeron a pie hacia Periférico.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo