CDMX

Deja un muerto balacera en tianguis de juguetes en Iztapalapa

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada en vísperas del Día de Reyes en un tianguis de juguetes de Iztapalapa, CDMX

Por  El Debate

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada en vísperas del Día de Reyes en un tianguis de juguetes de Iztapalapa, CDMX.(Foto: Especial)

Un muerto y tres heridos fue el saldo de una balacera registrada en vísperas del Día de Reyes en un tianguis de juguetes de Iztapalapa, CDMX. | Foto: Especial

CMDX.- Al menos una persona murió y dos más resultaron heridas durante una balacera registrada la víspera de Día de Reyes en un tianguis de juguetes ubicado en la colonia Ejército de Oriente de la alcaldía Iztapalapa, CDMX.

De acuerdo a los primeros reportes, el ataque ocurrió en el tianguis ubicado sobre las calles de Exploradores Ejército Oriente y Manuel Salazar, tratándose aparentemente de un "ajuste de cuentas".

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el lugar fue asesinado Hugo Brayan "M" de 28 años, conocido como "Huguito", mientras que dos personas sufrieron lesiones; dos menores de 14 años y un hombre de 33, quienes fueron trasladados a un hospital cercano para ser atendidos.

Debido a que familiares del abatido y vecinos del lugar manifestaron un comportamiento agresivo, la Secretaría de Seguridad de Ciudadana (SSC) desplegó un fuerte operativo en la zona.

A raíz de los hechos fueron detenidos dos hombres: Dilan Israel "C", de 18 años, y Jesús "R", de 44, que ya fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo