CDMX

Desaparece bebé de 5 meses en Álvaro Obregón; activan Alerta Amber

Activan Alerta Amber para encontrar a la bebé Samara Geraldine Alcántara, de 5 meses, desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón (CDMX); estaba con su madre

Por  El Debate

Activan Alerta Amber para encontrar a la bebé Samara Geraldine Alcántara, de 5 meses, desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón (CDMX); estaba con su madre.(Foto: FGJ CDMX)

Activan Alerta Amber para encontrar a la bebé Samara Geraldine Alcántara, de 5 meses, desaparecida en la alcaldía Álvaro Obregón (CDMX); estaba con su madre. | Foto: FGJ CDMX

CDMX.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha activado la Alerta Amber para localizar a Samara Geraldine Alcántara Sánchez, una bebé de 5 meses de edad que desapareció en la alcaldía Álvaro Obregón.

Samara fue vista por última vez alrededor de las 14:00 horas del pasado viernes 14 de febrero en compañía de su madre, se encontraban en la avenida Santa Lucía, colonia Olivar del Conde. Desde ese día se desconoce su paradero.

El boletín de búsqueda detalla que se recibió una denuncia por la desaparición de la pequeña ayer lune 17 de febrero.

Como señas particulares, Samara Geraldine tiene un lunar en forma de mancha en el glúteo, sin especificar de qué lado. El día de su desaparición vestía un pañalero y chamarra morados, pantalón negro y tenis blancos.

Dado que se teme por la integridad de la pequeña, las autoridades piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

En caso de contar con información al respecto, favor de llamar a los número (55) 5345 50 67 (o terminaciones 84 y 82), o bien acudir a las instalaciones de la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas, ubicadas sobre la avenida Jardín 365, col. Del Gas, alcaldía Azcapotzalco.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo