CDMX

Desapareció a Mariana, alumna de Filosofía y Letras en Benito Juárez

Mariana Cecilia fue vista por última vez en la Alcaldía de Benito Juárez, es alumna de la Facultad de Filosofía y Letras

Por  Carlos Narvaes

Ayuda a localizar a Mariana(Foto: Especial)

Ayuda a localizar a Mariana | Foto: Especial

CDMX.- Se ha emitido la ficha de búsqueda para dar con el paradero de  Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, alumna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM, fue vista por última vez en la Alcaldía de Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, emitió una tarjeta de búsqueda para localizar a Mariana Cecilia de 24 años de edad, de acuerdo con la información, vestía pantalón de mezclilla de color azul claro, blusa azul de manga tres cuartos, suéter cerrado, cuello redondo de color gris con estampado de flores, chamarra de mezclilla azul claro, tenis y una mochila color rosa pastel.

Mariana Cecilia es una joven de complexión delgada, tez morena clara, frente y boca grande, cejas semipobladas, ojos negros medianos y cabello lacio color negro.

La UNAM difundió en redes institucionales de la Facultad de Filosofía y Letras, la ficha de la joven desaparecida.

A través del comunicado, la universidad informó que se mantienen pendientes y en comunicación directo con la familia de Cecilia Aureliano para intercambiar información y ofrecerles apoyo jurídico especializado.

De acuerdo con el Protocolo de Actuación en Caso de Personas no Localizadas de la Comunidad Universitaria, establecida en la Comisión de Seguridad del Consejo Universitario, la universidad reiteró su disposición para brindar toda la ayuda para localizar a la exalumna.

Se compartieron los números de teléfonos de la FIPEDE 53-45-50-80 y 53-43-50-82.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo