CDMX

Descartan muerte por tuberculosis en Metro de CDMX

La causa de muerte del hombre ayer en la estación Deportivo 18 de Marzo del Metro fue por una complicación diabética y no por tuberculosis 

Por  Agencia Reforma

Estación Deportivo 18 de Marzo del Metro de CDMX(Agencia Reforma)

Estación Deportivo 18 de Marzo del Metro de CDMX | Agencia Reforma

CDMX.- La muerte de un hombre ayer en la estación Deportivo 18 de Marzo del Metro fue consecuencia de una complicación diabética y no por tuberculosis, como se manejó en redes sociales.

REFORMA tuvo acceso al certificado de defunción, en el que se establece "cetoacidosis diabética" como causa del deceso.

De 47 años y acompañado de su hermana, el hombre se desvaneció tras vomitar sangre junto al muro de una escalera del andén.

De acuerdo con el Sistema de Transporte Colectivo (STC), personal de vigilancia solicitó el el arribo de servicios de emergencia.

Llegó la ambulancia 671 del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero los paramédicos lo encontraron ya sin signos vitales.

De acuerdo a las normas de higiene que se implementan en el STC se inició el protocolo de sanitización con los químicos correspondientes y con el uso debido de cubre bocas y guantes.

"Asimismo están en proceso de sanitización los trenes de la Línea 6, de donde el usuario que falleció provenía", aseguró el STC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo