Selecciona tu región
CDMX

Destituyen a directora de Oncología por invitar a paciente a irse a "morir a su casa"

En una conversación telefónica la directora María de Jesús Nambo le dice al familiar de un paciente que se puede sacar al pasiente del hospital para “se vaya a morir a su casa”

Por Alfredo Soto

-

CIudad de México.- Anuncian que la la directora de la Unidad Médica de Alta Especialidad Hospitalidad del centro de Oncología del Centro Médico Nacional Siglo XXI María de Jesús Nambo Lucio serpa quitada temporalmente  de su puesto.

l Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó esto, luego de que se filtrara una conversación telefónica en la que la directora María de Jesús le dice al familiar de un paciente que “se vaya a morir a su casa”.

El IMSS ya designó a otra persona para que mantenga las labores correspondientes al puesto de María de Jesús Nambo Lucio y confirmó que se seguirá con la atención a pacientes con linfedema y que cualquier información al respecto será atendida en la Dirección de Enfermería.

La institución reiteró a sus personal que recuerden mantener un trato humano, empático, solidario y a brindar atención de calidad a sus derechohabientes.

Síguenos en