Selecciona tu región
CDMX

Detienen a José 'N', esposo de Karen, desaparecida en Tláhuac cuando se dirigía al IPN

Karen Itzel Rodríguez Barrales salió de su domicilio el pasado 19 de mayo en la alcaldía Tláhuac y hasta el momento no se sabe nada de ella

Por Omar Martínez

-

Jose ‘N’, quien es esposo de Karen Itzel Rodríguez Barrales, joven que se dirigió a una escuela del Instituto Politécnico Nacional (IPN) para entregar su tesis y que desde entonces no se sabe de ella, de fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI).

El sujeto de 26 años fue detenido en la calle Isabel La Católica, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México tras una orden de aprehensión en su contra, por su probable participación en el delito de desaparición de su esposa, Karen.

Karen, fue vista por última vez en la colonia San José de la alcaldía para dirigirse al plantel de la IPN y entregar su tesis; esto ocurrió el pasado 19 de mayo y hasta la fecha no se sabe nada de ella.

Familiares de la joven bloquearon la avenida Tláhuac, el pasado sábado 21 de mayo, para exigir a las autoridades de la Ciudad de México, realizar las investigaciones correspondientes y su pronta localización.

Investigaciones contra José “N”

Por su parte, la Fiscalía de Investigación y persecución de los Delitos en Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento sobre el caso de desaparición.

Posterior a esto, activó los protocolos correspondientes y solicitó la emisión del fotovolante respectivo y la intervención de la Policía de Investigación (PDI).

De acuerdo con las investigaciones realizadas y derivado de estas, José “N” posiblemente, fue quien está relacionado con el caso de desaparición de Karen.

Puedes leer:

Marchas y protestas para este jueves 26 de mayo en la CDMX

Hoy No Circula en CDMX y Edomex para 26 de mayo

Clima CDMX y Edomex, 26 de mayo: ¿a qué hora hará más calor? Máxima de 29 y 35°C

El Ministerio Público solicitó a un Juez de Control, la referida orden de aprehensión.

Cae otra vez "El Ruedas Mágicas", fue sorprendido robando partes de un auto en Benito Juárez
Síguenos en

Actualmente estudio la carrera de Ciencias de la Comunicación, especializado en Periodismo de Medios en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Egresado del CCH plantel Azcapotzalco, también de la máxima casa de estudios. Experiencia en redacción web y fotografía social. Laboré más de año y medio para el Semanario 'Eje Central'. Trabajo para Debate en la sección CDMX, además de tocar asuntos del Estado de México. Realizo colaboraciones con el portal de entretenimiento 'Quemar las naves'. Tengo 23 años.

Ver más