Selecciona tu región
CDMX

Detienen a conductor de autobús por homicidio de ciclista en el Centro Histórico de la CDMX

Aprehenden a conductor de transporte público que embistió a un ciclista el pasado 14 de febrero, en avenida Izazaga, en el Centro Histórico de la CDMX

Por Obed Ruiz

-

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) notificó la detención de Everardo "N" por la probable comisión del delito de homicidio culposo en agravio de un ciclista en el Centro Histórico de la capital. 

El detenido es señalado por los actos del pasado 14 de febrero, cuando atropelló a un ciclista sobre avenida Izazaga, en la CDMX, mientras conducía un autobús de pasajeros.

Leer más: Fiscalía de la CDMX ha ecibido 52 denuncias por delitos electorales

Tras realizar investigaciones de gabinete y campo, elementos de la FGJCDMX ubicaron al acusado en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México, donde realizaron se aprehensión esta mañana. 

El sujeto fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte de la Ciudad de México, donde quedó a disposición del juez de control que lo requirió, a fin de que se resuelva su situación jurídica.

Leer más: Balean a conductor de vehículo de lujo en Paseo de la Reforma, CDMX

Incidente

La indagatoria del caso señala que el 14 de febrero, Everardo "N", conductor de un transporte de servicio público, embistió a un usuario de la red Ecobici que perdió la vida. 

Al momento del incidente, el señalado bajó de la unidad con ruta Tacuba-Pantitlán y escapó, dando inicio a la carpeta de investigación CI-FICUH/CUH-2/UI-2S/D/702/02-2021 por el delito de homicidio culposo. 

Realiza C5 pruebas en altavoces de la CDMX

Temas

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones