CDMX

Detienen a dos hombres señalados de traficar drogas en Venustiano Carranza

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvo a dos hombres acusados de narcomenudeo en Venustiano Carranza

Por  Carlos Narvaes

Dos hombres fueron detenidos(Foto temática: Pixabay)

Dos hombres fueron detenidos | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Elementos de la SSC detuvo a dos hombres en posesión de 72 dosis y más de tres kilos de presuntos enervantes en Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana señaló que como parte de los dispositivos de vigilancia y seguridad para combatir el narcomenudeo, los agentes recorrían la calle Penitenciaría cuando notaron a dos personas que se disponían a intercambiar lo que parecía envoltorios de droga.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Inmediatamente, en respuesta a las denuncias ciudadanas por medio de redes sociales, los elementos se acercaron a los hombres y les pidieron una revisión preventiva tras la cual se decomisó una bolsa negra, con un poco más de tres kilogramos de hierba verde con similitudes a la marihuana.

También se decomisó 72 bolsas con un polvo blanco similar a la cocaína y dinero en efectivo, motivo por lo que fueron enterados de sus derechos de ley.

Los detenidos, de 20 y 46 años de edad, junto la presunta droga decomisada, fueron presentados ante el agente de la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Narcomenudeo para las investigaciones correspondientes y definir su situación jurídica.

También puedes leer:

Rescata mujer policía a hombre en Naucalpan

Van 2,214 personas hospitalizadas dadas de alta por Covid-19 en CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo