CDMX

Detienen a mujer con droga en el AICM 

La detención la realizaron agentes de la División de Seguridad Regional al ver que la mujer caminaba apenas 

Por  Agencia Reforma

Detienen a mujer con droga en el AICM 

Detienen a mujer con droga en el AICM 

Cd. de México, México.- Una mujer que transportaba dos paquetes con droga oculta en su ropa interior fue detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) cuando pretendía volar a la ciudad fronteriza de Tijuana, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

La detención, señaló la dependencia en un comunicado, la realizaron agentes de la División de Seguridad Regional en uno de los pasillos de la Terminal 1 al percatarse que la mujer caminaba con dificultad.

La ciudadana, quien abordaría un vuelo comercial con destino a Tijuana, Baja California, presentó una actitud evasiva y nerviosa ante la presencia de la autoridad, y posteriormente refirió que transportaba envoltorios en su ropa interior, detalló.

AFP

Ante esta revelación, los agentes federales la trasladaron al servicio médico, en donde la sospechosa extrajo dos paquetes redondos confeccionados con cinta color café, que contenían un polvo blanco.

La detenida y la droga fueron remitidas al agente del Ministerio Público de la Federación, donde se determinará el peso y tipo de sustancia asegurada.