CDMX

Detienen a pareja por privar de la libertad a una menor en Gustavo A. Madero

Personal de la SSC detuvo a dos posibles responsables de privar ilegalmente de la libertad a una menor, en Gustavo A. Madero

Por  El Debate

Una pareja fue detenida(Foto: Cortesía)

Una pareja fue detenida | Foto: Cortesía

CDMX.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos posibles responsables del delito de privación ilegal de la libertad, en contra de una menor de edad, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero. 

Despachadores del Centro de Comando y Control C-2 Norte, alertaron a los oficiales en campo que, en la calle Valle Alto de la colonia San Felipe de Jesús, una persona solicitaba apoyo por crisis nerviosa.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Al llegar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien refirió que en la calle San Juan de los Lagos, unos hombres a quienes les debía cinco mil pesos, tenían retenida a su hija de 17 años de edad, en tanto no les pagara el adeudo.

Derivado de la denuncia, los uniformados acudieron al sitio señalado por la afectada, donde notaron que en una camioneta color verde, se encontraba la menor privada de su libertad, así como una pareja que la retenía.

Vehículo usado para privar de la libertad a una adolescente / Foto: Cortesía

De inmediato, con las precauciones del caso y las medidas debidas, rescataron a la joven del interior del vehículo y tras resguardar su integridad física, detuvieron a una mujer de 36 años de edad y a un hombre de 47 como los probables responsables.

A petición de la denunciante, los implicados fueron enterados de los motivos de su detención, así como de los derechos constitucionales que les asisten, y fueron presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica. 

También puedes leer:

Maestros de Michoacán realizan bloqueos sobre paseo de la Reforma

Detienen a pareja con 400 mil pesos en Miguel Hidalgo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo