CDMX

Detienen a presunto abusador serial en Gustavo A. Madero

El presunto abusador fue localizado por agentes en las inmediaciones del Deportivo Oceanía, ubicado en la Alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Por  Carlos Narvaes

Alexander fue detenido(Foto: Reforma)

Alexander fue detenido | Foto: Reforma

CDMX.- Un presunto abusador sexual fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) en la Alcaldía de Gustavo A. Madero.

El hombre identificado como Alexander "A" de 29 años de edad, es señalado por su probable relación con seis carpetas de investigación por los delitos de violación y robo a transeúnte con violencia, perpetrados en la zona norte de la capital.

De acuerdo con los informes de la PDI, Alexander agredió a mujeres en parques y puentes peatonales en las colonias de San Juan de Aragón Secciones I y II de Gustavo A. Madero y en la Colonia Pensador Mexicano en Venustiano Carranza.

En su modus operandi, consistía en recorrer las zonas boscosas, buscar jóvenes y menores de edad sin compañía, a las cuales amagaba con un cuchillo o una navaja para robarles teléfonos celulares, dinero y agredirlas sexualmente.

Cuchillo utilizado para amenazar a sus víctimas / Foto: Reforma

Con el apoyo de los retratos hablados hechos con denuncias y búsqueda a través de las cámaras de videovigilancia, fue localizado por agentes en las inmediaciones del Deportivo Oceanía.

Se le identificó por rasgos como sus tatuajes en el brazo izquierdo, el cuchillo que usaba y el chaleco que portaba, detallaron los ministeriales.

En su revisión se le encontró 10 dosis de mariguana y un cuchillo, Alexander fue presentado ante el agente del Ministerio Público y después será puesto a disposición de un Juez de Control.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo