CDMX

Detienen a presunto asesino de una mujer con droga en Cuauhtémoc

Michel es señalado de asesinar a Saraí en una fiesta de familiares de El Lunares el pasado domingo, se cree que La Unión atraviesa problemas internos

Por  Carlos Narvaes

Michel es señalado del homicidio de una mujer(Foto: Reforma)

Michel es señalado del homicidio de una mujer | Foto: Reforma

CDMX.- Un hombre relacionado con el asesinato de una joven mujer el pasado domingo, fue detenido por la policía en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El hombre fue identificado como Michel "N", de 25 años de edad, quien fue detenido en la madrugada de este miércoles con más de 100 envoltorios de supuesta cocaína.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el sujeto fue ubicado en la Avenida Mineros, esquina con Hojalatería en la Colonia Morelos con una arma de fuego.

En la revisión se confirmó que tenía una pistola y 150 envoltorios con cocaína en forma de cristal, por lo que fue detenido.

Sobres de supuesta cocaína / Foto: Reforma

Michel "N", cuenta con un ingreso previo al Sistema Penitenciario por delitos contra la Salud, y según las investigaciones de la corporación, esta relacionado con el asesinato de Saraí "O", el pasado domingo en la Colonia Felipe Pescados.

Arma de fuego / Foto: Reforma

"Además, de acuerdo con la investigación este sujeto está posiblemente relacionado con el homicidio de una mujer que se encontraba en una fiesta familiar en la misma zona"

Señaló la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Michel "N" fue detenido / Foto: Reforma

Fiesta de los familiares de El Lunares

Cabe mencionar que Saraí, de 20 años de edad, estaba en una reunión con la familia de El Lunares, líder de la Unión Tepito, capturado en enero.

En la fiesta asistieron 25 personas en plena cuarentena, cuando llegó supuestamente Michel y disparó contra Saraí enfrente de todos.

El presunto responsable fue detenido y al parecer también pertenece al grupo de la Unión, la cual aparentemente atraviesa problemas internos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo