CDMX

Detienen a tres personas y aseguran posible narcótico tras cateo en Venustiano Carranza

Policías de Investigación de la CDMX y del GERI aprehenden a tres y aseguran cartuchos de arma de fuego en la alcaldía Venustiano Carranza

Por  Francisco Montaño

Narcotráfico

Narcotráfico

Elementos de la la Policía de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) detuvieron a tres personas tras un cateo en un inmueble ubicado en la alcaldía Venustiano Carranza, donde también aseguraron posible narcótico y cartuchos de arma de fuego. 

Fiscalía General de Justicia informó que el mandato judicial fue solicitado por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en atención a denuncias ciudadanas y a una indagatoria por la probable comisión del delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: CDMX identifica cinco delitos prioritarios de atención

Detalló que concluida la diligencia ministerial, los detenidos quedaron a disposición del representante social, donde continúan las indagatorias para determinar su situación legal. 

Ayer, el gobierno de la Ciudad de México informó sobre la reducción de la incidencia delictiva en la capital del país.

La fiscal Ernestina Godoy destacó la coordinación en el Gabinete de Seguridad para los buenos resultados en la materia.

"Es una coordinación operativa, una coordinación de análisis, una coordinación de intercambio de información que ha dado algunos resultados y que queremos que los siga dando", explicó.

Leer másDetienen a papá de Fátima, niña raptada y encontrada muerta en CDMX, por abusar

"Es una estrategia permanente que se está haciendo a nivel nacional, pero que en la Ciudad de México se ha tomado con mucho profesionalismo, con mucha seriedad por parte de la doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, quien preside este gabinete".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo