CDMX

Detienen en Álvaro Obregón a #LordZapatos tras fiesta clandestina

Tras una fiesta clandestina en Álvaro Obregón, un hombre dado a conocer en redes sociales como #LordZapatos fue puesto a la disposición de las autoridades 

Por  Trajano Hernández

Detención de vecinos durante una fiesta clandestina en Álvaro Obregón(Twitter)

Detención de vecinos durante una fiesta clandestina en Álvaro Obregón | Twitter

Luego de hacerse viral un video en Twitter de una fiesta realizada en la alcaldía Álvaro Obregón, las autoridades de la demarcación anunciaron que el personaje conocido como #LordZapatos fue aprehendido por elementos de la Policía Única de la alcaldía de la CDMX.

A través de la red social, se dio a conocer un video donde se registró un enfrentamiento entre vecinos de la colonia Tlacopac, en las afueras del domicilio ubicado en las calles de Regina y Corregidora, donde se denunció una fiesta clandestina. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Desde diciembre, alcaldía Cuajimalpa ha desactivado 200 fiestas clandestinas

"Tras atender una denuncia ciudadana sobre la realización de una fiesta, policías, mediante protocolos de actuación, advirtieron de la prohibición de realizar reuniones debido a la pandemia. Esta situación provocó el incidente, que se ha hecho de dominio público a través de redes sociales", se lee en el comunicado de la alcaldía.

En el video difundido se observa a un hombre de mediana edad, de quien no se revela su identidad, agrediendo verbal y físiciamente a un elemento policiaco. Tras intercambiar palabras, los encargados de seguridad contuvieron al individuo.

Ricardo Salinas responde tras "mención"

El sujeto, bautizado por los internautas como #LordZapatos, se volvió tendencia tras decir la frase "mis zapatos valen más que tu coche", ante las cámaras con las que fue grabado. 

Además de esta frase, en el video de poco menos de un minuto, también se escucha al hombre mencionar que están por llevarse a un escolta del empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas

Leer más: Suspenden fiestas del Mar de Las Cabras 2021 en Escuinapa

Ante esto, el magnate de Televisión Azteca tomó dicha mención con humor y optó por compartir algunos tweets con comentarios irónicos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo