CDMX

Detienen en Iztapalapa, Ciudad de México, a dos presuntos feminicidas

Un familiar de las fallecidas fue quien reconoció a los agresores que fueron presentados a las autoridades

Por  Gilberto Coronel

Foto temática(EL DEBATE)

Foto temática | EL DEBATE

Ciudad de México.- Policías de la Ciudad de México detuvieron a dos presuntos feminicidas la tarde de este sábado 25 de julio en las calles de la alcaldía de Iztapalapa, quienes le causaron heridas mortales a dos mujeres, informa la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través de sus cuentas oficiales.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a un reporte suscitado en la colonia Ejército Constitucionalista, en Iztapalapa, CDMX, en donde se encontraron a dos mujeres que habían recibido dos impactos de bala en el cuerpo, ellas de 23 y 48 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

SSC anuncia la detención de dos presuntos feminicidas. Foto: Twitter

Servicios de emergencias, al llegar a dicho lugar, pudieron confirmar la muerte de las dos mujeres, mientras que los policías detuvieron a dos sujetos señalados en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, esto tras recorrer la zona en busca de culpables ante este crimen.

Fue un familiar de las fallecidas quien reconoció la identidad de ambos agresores, uno de 30 y otro de 57 años de edad, quienes después de esto fueron trasladados a un Ministerio Público en donde tendrán que declarar y se determinará después de todo su situación legal ante elementos especializados.

Te puede interesar:

Hombre asfixia a su novia hasta matarla en Tecámac, Edomex

Chileno Zepeda oficialmente inculpado en Francia del asesinato de estudiante japonesa

Avión con chileno acusado de asesinar a una estudiante japonesa arriba a París

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo