Selecciona tu región
Policíaca

Detienen en Xochimilco a criminal parecido a Vin Diesel

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer que el detenido fue puesto a disposición de las autoridades por el delito de robo y homicidio

Por Trajano Hernández

-

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FCJCDMX) dio a conocer a través de un comunicado sobre la detención de un hombre en la alcaldía Xochimilco apodado "Vin Diesel", debido a su parecido con el actor estadounidense.

La institución señaló que agentes de la Policía de Investigación (PDI) detuvieron a Juan “N”, un sujeto que era buscado por la posible participación en los delitos de robo y homicidio calificado, ocurridos en los meses de marzo y agosto del 2019.

Los uniformados trasladaron al sujeto al Reclusorio Preventivo Varonil Sur donde fue puesto a disposición de un juez.

Leer más: Clima CDMX, 2 de marzo: cielo nublado y lluvias ligeras

Al detenido se le conoce como “Vin Diesel”, nombre artístico del actor Mark Sinclair, conocido por participar en la franquicia "Rápidos y Furiosos", al poseer un tatuaje con una triple "X", pigmento que el histrión californiano utilizó en el filme "XXX". 

Protesta CONAFEM en Palacio Nacional

La Colectiva Nacional Feminista (CONAFEM) se hizo presente en las puertas del Palacio Nacional de la CDMX desde las 07:00 horas para protestar en contra del morenista Felix Salgado Macedonio, quien es acusado de violación.

Esta manifestación surge luego de la decisión del partido, encabezado por Mario Delgado, de realizar una encuesa para definir a un candidato para la gubernatura de Guerrero.

"Por unanimidad, en la Comisión Nacional de Elecciones del partido Morena acordamos la realización de una nueva encuesta para definir la candidatura a la gubernatura de Guerrero, dando cumplimiento a lo indicado por la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de MORENA", dijo el político en Twitter.

Leer más: Ocupación hospitalaria en CDMX al 50%: Sheinbaum

"Las compañeras de CONAFEM llegaron a puertas de Palacio Nacional. El Presidente se esconde y no da la cara, exceso de policías cercando y amedrentando a las compañeras. ¿Ese es el Presidente que dice que "escucha al pueblo"? Simulador, macho protege- violadores. Eso es", dijo la feminista Arely Torres-Miranda.

Protesta Colectiva Nacional Feminista en Palacio Nacional de la CDMX

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones