CDMX

Con drogas, pistola, bascula y billetes de 50, así cayó La Chofis o la Big Mama

Detiene por segunda vez La Chofis, miembro de La Unión Tepito, la captura ocurrió en la colinia Morelos, de la alcaldía Cuauhtémoc

 

Por  El Debate

Lized Yuridia Juárez, conocida como

Lized Yuridia Juárez, conocida como "La Chofis" o "Big Mama", fue detenida por segunda vez. La mujer es presunta operadora de Óscar Flores, El Lunares, líder de la Unión Tepito, quien se encuentra preso. | Reforma

Ciudad de México.- Lized Yuridia Juárez,  mejor conocida como "La Chofis" o "Big Mama", fue detenida por segunda vez. La mujer es presunta operadora de Óscar Flores, El Lunares, líder de la Unión Tepito, quien se encuentra preso.

La Chofis fue aprehendida en la calle Jesús Carranza, Colonia Morelos, Alcaldía Cuauhtémoc, así lo infomraron reportel policiales de la Ciudad de México .

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La detención de La Chofis se dio cuando policías de la Ciudad de México la sorprendieron con una pistola, pequeñas dosis de droga en una bolsa transparente, una báscula y billetes de cincuenta pesos.

Sin dar detalles sobre cómo ocurrió la detención, los agentes presentaron a la detenida al exterior de la Fiscalía Central de Investigación, en la Colonia Doctores. La Chofis se mostró seria y no se resistió a las autoridades.

No es la primera ocasión que la imputada es capturada por las autoridades, pues en agosto la Policía la detuvo en un domicilio de Santa María la Ribera donde se encontraron drogas.

Sin embargo, quedó libre porque no le imputaron ningún delito. El pasado 27 de octubre el hijo de Big Mama, un joven de 18 años llamado Raúl Alberto fue asesinado en Tepito.

De dos de sus agresores, uno fue detenido luego de que derrapara al intentar escapar. Con información de Andrea Ahedo/Agencia Reforma.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo