CDMX

"Devuélvanme a mi hijo completo": Juana pide ayuda para su hijo desaparecido

Juana acudió desde San Cristóbal de las Casas en Chiapas al Palacio Nacional para solicitar ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para localizar a su hijo desaparecido

Por  Agencia Reforma y Samuel Luna

Hasta el momento no ha tenido respuesta de las autoridades locales y no pierde la esperanza de ver otra vez a su hijo.(Foto: Reforma)

Hasta el momento no ha tenido respuesta de las autoridades locales y no pierde la esperanza de ver otra vez a su hijo. | Foto: Reforma

CDMX.- Con el cubrebocas humedecido por las lágrimas, Juana Pérez acudió a Palacio Nacional para pedir ayuda por su hijo desaparecido.

Desde San Cristóbal de las Casas, Chiapas, Juana acudió, junto con un familiar y un abogado, a las afueras de Palacio Nacional para pedir al Presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga para recuperar a Dylan, su hijo de 3 años, quien fue robado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 30 de junio de este año, Dylan estaba junto con su madre en un mercado local, cuando de un momento a otro ya no lo encontró, ya que se había separado de ella.

De acuerdo con testigos, una niña de 12 años, se acercó al menor e hizo que se fuera con ella hacia el exterior del mercado.

"Yo no le he hecho nada a nadie, respeto a las personas que se llevaron a mi hijo, no les hice nada. Sólo dénmelo", decía Juana entre sollozos / Foto: Reforma

Estoy aquí para pedir ayuda al señor Andrés Manuel López Obrador para que me ayude a que regrese mi hijo a casa, no voy a descansar hasta que me devuelvan completo a mi hijo.

"Yo no le he hecho nada a nadie, respeto a las personas que se llevaron a mi hijo, no les hice nada. Sólo dénmelo", decía Juana entre sollozos.

Hasta el momento no ha tenido respuesta de las autoridades locales y no pierde la esperanza de ver otra vez a su hijo.

También puedes leer:

Tabasco, la tierra de AMLO en alarmante incrementos de contagios de Coronavirus

Niega Osorio tener bienes en la CDMX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo