CDMX

Difunden el video previo al secuestro de Norberto

Circula el video del momento previo de Noberto cuando salía de la universidad en Tlalpan

Por  Carlos Narvaes

Noberto realizó un pago del estacionamiento al salir de la universidad(Foto: Captura)

Noberto realizó un pago del estacionamiento al salir de la universidad | Foto: Captura

CDMX.- Difunden el video del momento previo al secuestro de Norberto Ronquillo, el joven estudiante de mercadotecnia de la Universidad del Pedregal, en la Alcaldía de Tlalpan.

Norberto fue privado de su libertad durante la noche del martes y las últimas imágenes que se tienen de él, fueron captadas a las 21:25 horas cuando salió de la cafetería del plantel para dirigirse al estacionamiento.

El joven realizó el pago del estacionamiento y salió en su auto, un vehículo Yaris de color blanco.

Antes de eso, le envió un mensaje a su novia para avisarle que se dirigía rumbo a la casa de sus tíos, que esta a 15 minutos de la universidad, pero éste nunca llego.

Fue que su familia recibió una llamada por parte de los presuntos secuestradores horas más tarde, exigiendo un rescate para liberar a Norberto.

El día miércoles, fue su familia a realizar el pago en efectivo, ya que los supuestos secuestradores les indicaron que dejaran el dinero y prometieron que liberarían a Norberto en la avenida Canal de Chalco, cerca de Coapa pero solo su auto fue localizado a un kilómetro de la universidad.

Cártel de búsqueda de Norberto / Foto: PGR

Norberto es originario de Delicias, Chihuahua y fue la Ciudad de México a estudiar la universidad, el joven vivía con sus tíos y sus padres llegaron a la capital durante esta mañana luego de enterarse del secuestro de su hijo.

Que nos lo traigan o que digan dónde está y vamos por él, cómo esté

Dijo el padre de Norberto.

La madre desesperada exige que aparezca su hijo, ya que cumplieron con el pago del rescate.