CDMX

Diputada de Morena hace el jutsu clones de sombra en sesión virtual de trabajo

La diputada de Morena colocó una fotografía suya cuando se encontraba en plena sesión por una reunión virtual por Zoom

Por  Carlos Narvaes

La diputada de Morena, Valentina Batres Guadarrama dejó una fotografía suya(Foto: Captura)

La diputada de Morena, Valentina Batres Guadarrama dejó una fotografía suya | Foto: Captura

CDMX.- El diputado del Partido de la Revolución Demócrata (PRD), Jorge Gaviño compartió un video a través de sus redes sociales donde se muestra como a la legisladora de Morena, Valentina Batres Guadarrama dejó una fotografía suya frente a la cámara para simular que estaba presente en la reunión virtual por Zoom.

En plena sesión del Congreso de la Ciudad de México, que fue realizada por medio de la plataforma Zoom, se observa a la diputada de Morena escuchando con atención los temas que se abordan en la junta, pero a unos minutos se muestra como abandona su asiento y coloca una imagen de ella frente a la cámara, haciendo que sea muestre que hay dos diputadas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El diputado Jorge Gaviño compartió el video donde señala que él pensaba que Valentina Batres Guadarrama le estaba prestando mucha atención a su discurso, cuando se dio cuenta que esa mirada atenta se trataba de una fotografía.

El diputado Jorge  Gaviño compartió el video / Foto: Captura

Usuarios de redes sociales no perdonaron el hecho y algunos se lo tomaron con humor y la criticaron agregando que es una falsedad y simulación comparándolo a la 4T.

Cabe señalar que Valentina Batres Guadarrama, hace unos meses había presentado una iniciativa junto a Martha Ávila, coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena donde se buscaba reformar el Código Civil que flexibiliza la posesión de la propiedad a los inquilinos y ponía candados a los caseros.

 

Sin embargo la propuesta fue polémica, ya que la oposición aseguró que promovía que los inquilinos dejaran de pagar su renta y se vulneraban los derechos de los arrendatarios, por lo que la iniciativa fue frenada.

Usuarios compartieron memes al respecto / Foto: Captura

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo