CDMX

Director de Elektra y Amazon es sospechoso del asesinato de una mujer en Coyoacán

Juan Carlos es sospechoso del asesinato de su ex esposa Abril, el hombre había sido denunciado por violencia familiar a principios de este año en Coyoacán

Por  Carlos Narvaes

Juan Carlos es acusado de violencia familiar(Foto temática: El Debate)

Juan Carlos es acusado de violencia familiar | Foto temática: El Debate

CDMX.- Abril Cecilia regresaba de una diligencia en la Procuraduría General de Justicia en compañía de su abogado y uno de sus hijos cuando fueron atacados a balazos, lamentablemente la mujer murió y los deudos aseguran que el responsable del feminicidio es su ex esposo Juan Carlos N, quien fue director de comercio electrónico de Elektra y CEO de Amazon México.

El pasado lunes fue el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, mismo día que fue asesinada Abril, después de ser atacada fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Abril Cecilia había puesto una denuncia en contra de Juan Carlos a principios de este año, por lo que la Procuraduría General de Justicia había iniciado una investigación por violencia familiar.

Juan Carlos y Abril llevaron una disputa legal por la custodia de sus hijos.

De acuerdo con REFORMA, en enero, la mujer denunció a Juan Carlos por violencia familiar e intento de homicidio, por lo que el hombre fue procesado y un Juez de Control le dicto prisión preventiva oficiosa; durante ese proceso la mujer tramitó el divorcio y se quedó con la custodia de sus hijas.

Abril viajaba con sus hijos y su abogado en un auto Malibú sobre Río Churubusco, cuando fueron interceptados presuntamente por dos sujetos en una moto.

La mujer recibió dos impactos de bala en la cabeza y en el cuello, mientras que su hijo solo sufrió una herida en la oreja derecha.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo