CDMX

Doña Irma es alabada por entregar a presunto feminicida de Fatima

Usuarios de las redes sociales alaban la acción de Doña Irma, tía del presunto feminicida de Fátima, por entregarlo a las autoridades

Por  Ana Castro

Doña Irma es alabada por entregar a presunto feminicida de Fatima(Twitter: @BojorquezMarce)

Doña Irma es alabada por entregar a presunto feminicida de Fatima | Twitter: @BojorquezMarce

Ciudad de México.- Ante la indignación generada por el feminicidio de Fátima, los usuarios de las redes sociales alabaron la acción de Doña Irma, tía de Mario “N”, quien lo entregó a las autoridades.

Doña Irma se convirtió en tendencia durante la tarde de este viernes, tras declarar que en ningún momento pensó en tener una recompensa económica al entregar a su sobrino y que lo hizo al considerar que era lo correcto.

Cabe recordar que la Fiscalía capitalina ofreció una recompensa de dos millones de pesos a quien diera información que llevara a la captura de los responsables del crimen contra la menor. La cual no será reclamada por la señora, de acuerdo a sus propias delaciones, pese a tener escasos recursos económicos.

Yo no quiero lucrar, jamás he pedido dinero ni quiero. No es que no lo necesite, pero no quiero lucrar", aseguró la señora.

Tales palabras generaron admiración por la mujer que cumplió su deber cívicom aun con el temor de poner en peligro de su propia integridad o los lazos familiares.

 
 
 
 
 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo