Selecciona tu región
CDMX

Dos calcinados tras choque de camioneta de lujo en Lomas de Chapultepec

Dos personas fallecieron calcinadas y otra más resultó herida tras el choque de una camioneta Mercedes-Benz en la colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo

Por Francisco Montaño

-

En la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, dos personas murieron calcinadas y otra más resultó herida tras el choque de una camioneta Mercedes-Benz, en la colonia Lomas de Chapultepec.

Se desconoce la identidad de las víctimas y lo que provocó el accidente, pero el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, apuntó que esperarán a que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México haga las investigaciones correspondientes.

Los primeros reportes señalan que las dos personas muertas quedaron atrapadas al interior de la camioneta, la cual se incendió en su totalidad. En tanto, el conductor resultó lesionado y fue trasladado a un hospital privado.

El impacto ocurrió en la esquina de Paseo de la Reforma y Montes Auvernia, alrededor de la 1:40 de la madrugada de este domingo, lo que generó que se cerrará el acceso de la principal vía a la altura de Las Palmas, en dirección hacia Periférico.

Hasta el lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos de la alcaldía Miguel Hidalgo para atender la emergencia.

También se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, para apagar el incendio que causó el accidente.

Leer más: Cancela Aeroméxico más de 200 vuelos

“En seguimiento al incendio en @AlcaldiaMHmx, se informa que se quemó un automóvil, lamentablemente dos personas perdieron la vida y una resultó lesionada quien fue trasladada al hospital por paramédicos; procedimos a extinguir el incendio. Servicio concluido”, tuiteó el Cuerpo de Bomberos.

Más accidentes

Bomberos Ciudad de México informaron que en la Carretera Federal México- Toluca, colonia San Gabriel, en la alcaldía Cuajimalpa, se registró la volcadura de un automóvil.

Los vulcanos procedieron a desconectar la batería, verter tierra en el combustible regado sobre la cinta asfáltica y restablecer la vialidad. 

Además, en la madrugada, en calle Cobre, colonia Popular Rastro, alcaldía Venustiano Carranza, se quemó madera y hojarasca en regular cantidad al interior del centro deportivo "Plutarco Elías Calles", por lo que los bomberos procedieron a extinguir el incendio.

Síguenos en

Temas

  • CDMX
  • Alcaldía Miguel Hidalgo