CDMX

Dos hombres fueron ejecutados en el interior de un taxi en Iztapalapa

Con al menos 11 disparos fueron privados de la vida dos hombres en Avenida Canal de San Juan, casi al cruce con el Eje 4 Canal de Tezontle

Por  Agencia Reforma

Ejecutan a dos hombres en Iztapalapa(Reforma)

Ejecutan a dos hombres en Iztapalapa | Reforma

Ciudad de México.- Dos sujetos fueron ultimados de 11 disparos al interior de un taxi, detenido por el tránsito, en la Alcaldía Iztapalapa.
 
 El ataque fue perpetrado cerca de las 14:00 horas, en Avenida Canal de San Juan, casi al cruce con el Eje 4 Canal de Tezontle, Colonia Chinampac de Juárez.

De acuerdo con testigos, a bordo de un taxi, con placas B32204, viajaban dos sujetos y se detuvieron varias veces sobre Canal de San Juan, cerca de un centro comercial, esperando a una persona.
 
 Al obstaculizar el tránsito, los automovilistas comenzaron a sonar el claxon para que avanzaran.
 
 Cuando se disponían a irse, fueron rebasados por dos sujetos en una moto de pista, que enseguida abrieron fuego en su contra y escaparon.
 
 "Como que estaban esperando a alguien porque volteaban a la plaza, se detuvieron y los mismos automovilistas les empezaron a pitar, entonces avanzaron pero despacio, se fueron allá enfrente.
 

Escuché que venía la moto, pero normal, esas siempre rebasan, ya cuando escuche los disparos, cerré mi tanque y me fui para allá, pero si se las descargaron toda, fueron una tras otra


 

 El vehículo Dodge Attitude con cromática rosa y blanco quedó parado sobre el carril de extrema derecha, a unos metros de la banqueta, con los vidrios delanteros y traseros desechos.

Foto:Reforma

 
 Rescatistas del ERUM encontraron al interior al conductor, vestido con una playera tipo polo gris y un copiloto con playera blanca estampada, gorra negra y lentes oscuros. Ninguno tenía sin signos vitales.
 
 En el lugar, los policías aseguraron con vasos de plástico y unicel 11 casquillos.
 
 Peritos de la Fiscalía de Homicidios labora en el sitio.
 
 A su vez, integrantes de una organización de taxistas acudieron al punto, pues el vehículo portaba una estampilla que los identificaba como miembros del grupo.
 
 Uno de los tripulantes asesinados fue identificado como Alan Dorantes Aguirre, de 37 años, mientras que el otro, permanecía en calidad de desconocido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo