CDMX

Dos mujeres son detenidas por asesinato y posesión de drogas en CDMX

Policías de la capital detuvieron a las mujeres quienes habían matado a un hombre con arma de fuego

Por  Agencia Reforma

Dos mujeres son detenidas por asesinato y posesión de drogas en CDMX(Policías de la Ciudad de México detuvieron a las féminas. AP)

Dos mujeres son detenidas por asesinato y posesión de drogas en CDMX | Policías de la Ciudad de México detuvieron a las féminas. AP

Ciudad de México.- Dos mujeres fueron detenidas por asesinato y además en posición de droga y un arma de fuego, tras agredir a balazos a un hombre, en la Colonia Anáhuac, Alcaldía Miguel Hidalgo.

Operadores del Centro de Comando y Control C-2 Poniente informaron de una persona herida por disparo de arma de fuego entre las calles Laguna de Términos y Lago Bolsena.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cuando los uniformados se aproximaron encontraron a un hombre con manchas de sangre e inconsciente, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.

Las mujeres detenidas. Reforma

Los rescatistas que acudieron al llamado, diagnosticaron al sujeto, de 46 años, con heridas de arma de fuego en el cráneo y tórax.

Aunque el herido fue traslado de urgencia a un hospital de traumatología, momentos después se informó de su fallecimiento.

La hermana del occiso señaló a los uniformados que los agresores habían llegado a bordo de una motoneta, color azul y sin mediar palabras, dispararon en su contra en repetidas ocasiones.Tras el ataque, presuntamente habían escapado en una bicicleta.

La droga que llevaban consigo. Reforma

Los policías iniciaron la búsqueda de las personas implicadas y a unas calles encontraron a dos mujeres que intentaban ocultarse, una de ellas coincidía con la media filiación reportada.

Al realizarles una revisión preventiva, les encontraron 20 bolsitas con mariguana y un arma de fuego, con cartuchos útiles.

Las mujeres, de 23 y 53 años de edad, fueron puestas a disposición del Ministerio Público, quien decidirá su situación legal.

Te puede interesar:

CDMX duplicará pruebas de covid-19 y aplicaran censos

CDMX habilitará ciclovías emergentes a partir del 1 de junio

Misa Dominical del 31 de mayo 2020 de la Basílica de Guadalupe

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo