CDMX

Dos mujeres y dos hombres asaltan a pasajeros de un camión en Iztapalapa

Cuatro personas fueron detenidas tras asaltar una unidad de transporte público en la Alcaldía de Iztapalapa

Por  Carlos Narvaes

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos tras asaltar un camión en Iztapalapa(Foto temática: Pixabay)

Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos tras asaltar un camión en Iztapalapa | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Dos mujeres y dos hombres fueron detenidos durante la noche del pasado lunes tras un supuesto asalto dentro de un camión de transporte público en la Alcaldía de Iztapalapa.

De acuerdo con los informes recabados por la policía, señalan que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, cuando los presuntos asaltantes interceptaron y abordaron una unidad de transporte público a la altura de la colonia El Manto en Iztapalapa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los supuestos criminales despojaron de dinero en efectivo y celular por lo menos a 26 pasajeros que se dirigían a sus domicilios después de una jornada de trabajo.

Sin embargo, gracias a una llamada oportuna del 911 por parte de uno de los pasajeros que pudo conservar su celular, alertó a la policía y con apoyo de las cámaras de videovigilancia de la SSC C5, se ubicó el automóvil y una motoneta en la que escapaban los presuntos asaltantes logrando su captura a la altura del Eje 8.

Los cuatro supuestos delincuentes fueron trasladados y custodiados por varias patrullas a la Agencia 50 del Ministerio Público en la colonia Doctores, donde también fue puesto a disposición del Ministerio Público, junto a un automóvil y una motoneta.

Varios objetos que fueron robados y recuperados por los agentes de policía fueron entregados a sus dueños, quienes levantaron su denuncia por robo con violencia en contra de las personas detenidas que fueron plenamente identificadas.

También puedes leer:

Pasajeros de combi en Edomex logran capturar a asaltante y le dan una golpiza

Ecatepec continuará en semáforo rojo por contagios de Covid-19

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo