CDMX

Dueño golpea a una pareja por intentar robarse un refresco en CDMX

Arto de un nuevo robo, el dueño de un pequeño establecimiento golpeó a un hombre cuando observo que se robaban los artículos 

Por  Kenneth Emilio Montes Valdetano

Los hechos fueron videograbados por las cámaras de seguridad(Captura de pantalla)

Los hechos fueron videograbados por las cámaras de seguridad | Captura de pantalla

Ciudad de México.-Un hombre de aparente edad madura fue golpeado por el dueño de una tiendita luego de que él y su pareja intentarán sustraer mercancía del establecimiento ubicado en la alcaldía Iztapalapa en Ciudad de México.

De acuerdo con el video que fue compartido en redes sociales. Muestra como la mujer introduce un refresco que se encontraba en el piso a una bolsa de color negro, mientras que el hombre observa a su alrededor para tomar otros artículos, cuando el aparente dueño del establecimiento se abalanza contra el hombre.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Aunque el hecho ocurrió hace más de un mes como se observa en el marcador de tiempo del video, no fue hasta ahora que el video fue difundido en redes sociales, por el periodista Carlos Jiménez, quien mencionó en la descripción, era la tercera ocasión en que la pareja ingresaba a la tienda a realizar el denominado "robo hormiga".

Aunque hasta el momento se desconoce la identidad de los implicados, los hechos fueron registrados en la alcaldía Iztapalapa, cuando la pareja de ladrones recibió la furia del dueño del establecimiento, quien no dudo a propinarle una paliza al hombre, cuando vio que estaban tomando lo que no era suyo.

Mientras que la mujer se quedó con la impotencia de poder hacer algo al respecto, pues el dueño del establecimiento superaba en tamaño a su pareja y ella.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo