CDMX

Ejecutan a comerciante en presencia de su familia en CDMX

Víctor ‘N’, ex reo y comerciante de Tepito, fue ejecutado mientras transitaba por la Venustiano Carraza, CDMX, junto a su familia

Por  El Debate

Foto temática: Ejecutan a comerciante en presencia de su familia en CDMX(Pixabay)

Foto temática: Ejecutan a comerciante en presencia de su familia en CDMX | Pixabay

CDMX.- Una cámara de seguridad captó el momento en que un comerciante fue ejecutado mientras estaba acompañada de su esposa e hija en una avenida de la alcaldía Venustiano Carranza.

El occiso fue identificado como Víctor “N”, un exreo que se dedicaba a vender tenis en el Barrio de Tepito. Los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles en la calle albañiles, entre Armería y Eduardo Molina, colonia Penitenciaria.

El video del crimen fue filtrado en las redes sociales. En el mismo se puede ver el auto del comerciante parado por un semáforo mientras un hombre, proveniente de una calle perpendicular, se acerca a caminando a la ventanilla del conductor y dispara varias veces.

Tras la huida del agresor, la familia de la víctima descendió del auto y se dirigió a la banqueta.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina dieron a conocer que el posible homicida pudo huir de la escena a bordo de un taxi, y se está investigando un posible ajuste de cuentas.

Cabe mencionar que el exreo recibió tres balazos en el brazo izquierdo, tres en la espada, uno clavícula y dos más en el cuello.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo