CDMX

Ejecutan a jugador profesional de póker en CDMX

Arturo Noceda, "El Ratón",  fue asesinado a balazos en una taquería presuntamente por dos sujetos que llegaron a bordo de una motocicleta al lugar

Por  Agencia Reforma

Ejecutan a jugador profesional de póker en CDMX(Reforma)

Ejecutan a jugador profesional de póker en CDMX | Reforma

Ciudad de México.- Arturo Noceda, El Ratón, jugador profesional de poker, fue ejecutado en una taquería de la Colonia Del Valle Centro, Alcaldía Benito Juárez, la madrugada de ayer.

Dos menores de edad, de 16 y 13 años, fueron señalados por testigos como los responsables del homicidio del joven, de 25 años, y fueron arrestados por la Policía.

Cerca de las 2:00 horas, El Ratón cenaba en el establecimiento El Gallito, ubicado en la calle Ameyalco, esquina con Avenida Insurgentes Sur, junto con otra persona.

"Los hombres llegaron a una taquería a bordo de una motocicleta color amarillo y dispararon en repetidas ocasiones en contra de un joven", confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Al escuchar las detonaciones, dos policías bancarios que se encontraban en el local repelieron la agresión, solicitaron apoyo vía radio e iniciaron la persecución de los probables responsables

Los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) detuvieron a los sospechosos en División del Norte y Providencia, a quienes se les encontró una pistola y fueron llevados la Fiscalía Especializada en Delitos del Menor.

Arturo Noceda Moreno murió a unos pasos pasos de la entrada de El Gallito al momento de recibir algunos de los 10 balazos, según reportes policiacos.

El jugador de poker, quien había participado en varias contiendas nacionales e internacionales, fue identificado por su padre, Martín José.

Foto:Reforma


TABLA
+ 13 años de edad tiene unos de los sospechosos, según agentes
+ 10 casquillos fueron encontrados afuera del establecimiento


ASÍ LO DIJO
"Hubo una persecución y se logró agarrarlos. Se les encontró una pistola y a parte los testigos los señalaron como los que le dispararon (a la víctima)".
Agente de la SSC.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo