Selecciona tu región
CDMX

"El 2022 será un año de enseñanza, bienestar y alegría": Sheinbaum

Sheinbaum agradeció a las y los capitalinos por su resiliencia durante la pandemia de Covid-19 y se dijo siempre dispuesta a ayudar y mejorar la CDMX

Por Obed Ruiz

-

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió en sus cuentas de redes sociales un mensaje de Año Nuevo en el que se dijo orgullo de ser la mandataria capitalina y destacó la solidaridad de los ciudadanos. 

"Quiero compartir con ustedes lo orgullosa que me siento de representar a los habitantes de la Ciudad de México. El pueblo de la Ciudad de México siempre nos ha dado hermosas enseñanzas y este año no ha sido la excepción", indicó en un video grabado Sheinbaum Pardo

La política destacó el comportamiento de las y los capitalinos frente a la pandemia, principalmente en cuanto a la vacunación, etapa que destacó en su mensaje.

"Somos una de las ciudades con mayor número de personas vacunadas en el mundo, y eso no solo es labor del Gobierno, es posible gracias a la cooperación, a la solidaridad, de no pensar solo en nosotros mismos y anteponer el bien común sobre el individualismo. Eso es lo que nos distingue, eso es lo que destaca siempre en la Ciudad de México. Y este año se ha vuelto a demostrar", precisó la doctora Sheinbaum. 

Respecto al año entrante, la jefa de Gobierno vaticinó mejoras en la CDMX y compartió un menaje personal a la ciudadanía.

Leer más: Reprueba Sheinbaum casos de discriminación en Sx flags y verificentro de CDMX

"El año 2022 estoy segura que será un año de enseñanza de mayor bienestar y de mucha alegría. En lo personal, deseo que en cada uno de sus hogares haya salud, prosperidad y mucho, mucho amor. Por mi parte, tengan la certeza de que siempre voy a poner mi voluntad y mi corazón por el bienestar de los habitantes de esta hermosa ciudad. Dedicaré todos los días del nuevo año para seguir haciendo de nuestra capital una ciudad de derechos y de libertades. Feliz Año, Nuevo, Feliz 2022", concluyó.

Valoremos el estar reunidos con las personas que amamos: Sheinbaum en videomensaje navideño
Síguenos en

Obed Ruiz

Periodista

Egresado de la Universidad del Claustro de Sor Juana en Escritura Creativa y Literatura. Trabajé en Apuntes de Rabona, VAVEL México, Festival de Futbol y Cine, Rabieta, Futboleno y VICE en Español. Enfocado en Liga MX, Liga MX Femenil y Selección Mexicana. Corresponsal Rusia 2018.

Ver más
Más sobre este tema