CDMX

El Fuerte, Sinaloa será locación para el rodaje de la serie “Me Gustan Mayores”

Óscar Pérez Barros titular de Sectur se manifestó muy contento por el film en el Pueblo Mágico, la seria será transmitida por Netflix y Fox.

Por  El Debate

El Fuerte, Sinaloa será locación para el rodaje de la serie  “Me Gustan Mayores”(Cortesía)

El Fuerte, Sinaloa será locación para el rodaje de la serie “Me Gustan Mayores” | Cortesía

El Fuerte, Sinaloa.- El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, acompañado de la presidenta municipal de El Fuerte, Nubia Ramos Carbajal, el productor Alberto Casanova, el Actor y productor Leonardo García y la actriz Alexa Arellano anunciaron que dentro de tres semanas aproximadamente iniciará el rodaje de la serie “Me Gustan Mayores”, y será transmitida por Netflix y FOX.

El titular de la Sectur mencionó que se encuentra muy contento por el film en el Pueblo Mágico que es la puerta de entrada del ChePe a las famosas Barrancas del Cobre y que permitirá además dar a conocer los múltiples y variados atractivos que tiene la localidad; será una serie en la que se destacará la arquitectura colonial y gastronomía del Pueblo Mágico, agregó.

Mencionó la importancia de que directores y productores cinematográficos estén volteando sus ojos a Sinaloa para ver y conocer todo lo que tiene, sus grandes y encantadores sitios turísticos como lo es este destino, lleno de historia, cultura, arte, magia, además del magnífico trato de su gente con los visitantes, entre otras muchas cosas.

También aseguró que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel ha mostrado su interés para revelar los encantos que tiene la entidad y por ello ha proporcionado todo el apoyo que se requieren para lograr los objetivos con los mejores resultados.

El Fuerte, Sinaloa será locación para el rodaje de la serie “Me Gustan Mayores” / Cortesía

Por su parte, la alcaldesa Nubia Ramos, señaló que esta es una oportunidad muy importante para El Fuerte Pueblo Mágico, “un destino con una gran vocación turística y qué bueno que también esté siendo hoy atractivo para productores como Alberto Casanova para que se haya inspirado en nuestro municipio para filmar los episodios de esta serie”.

Por su parte el actor y protagonista de la serie Leonardo García, hijo del actor Andrés García que también participa en el film; adelantó que vendrá todo el elenco a El Fuerte, entre ellos su amigo Roberto Palazuelos, su hermano Andrés García Jr., Ivonne Montero, Anethe Pacheco, Salvador Zerboni entre otros, que integran el elenco juvenil.

Detalló que Sinaloa tiene muchas cosas buenas, además de su gente trabajadora, sus mujeres bellas, su gastronomía y atractivos destinos.

Hizo énfasis en que “Me gustan mayores” promoverá lo mejor de El Fuerte y Sinaloa.