CDMX

El Viejón, miembro del CJNG es trasladado al penal del Altiplano. Video

El Viejón', presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social numero Uno Altiplano, ubicado en el Estado de México

Por  El Debate

El Viejón, miembro del CJNG es trasladan al penal del Altiplano. Video(Foto: Agencia Reforma)

El Viejón, miembro del CJNG es trasladan al penal del Altiplano. Video | Foto: Agencia Reforma

Ciudad de Méico.- Carlos “N”, alias ‘El Viejón’, fue trasladado por Agentes de Policía de Investigación de la Fiscalia de la Ciudad de México, de la Fiscalía Antisecuestros (FAS) hacia la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, quedando disposición de las autoridades.

El Viejón', presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue enviado al Centro Federal de Readaptación Social numero Uno Altiplano, ubicado en el Estado de México. 

Al ex policía judicial de la Ciudad de México, se le atribuye entre otros delitos el de coordinar la célula de sicarios del CJNG para ejecutar a dos israelíes en un restaurante de Plaza Artz Pedregal. 

Asimismo es presuntamente responsable de coordinar la célula de sicarios quienes cometieron el asesinato de los israelíes en la Plaza Artz en el Pedregal, el pasado junio del año 2019, motivo por el cual se detuvieron a dos personas, una mujer identificada como Esperanza "G" y posteriormente a Mauricio Hiram "S", alis El Mawicho".  

El Viejón, supuestamente se encuentra bajó las órdenes de Julio César "M", alias "El Tarjetas", líder operativo del CJNG en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, considerado como uno de los operadores de confianza de Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como "El Mencho", líder del CJNG. 

El pasado 12 de febrero se dio a conocer que en dos cateos realizados por la Fiscalía capitalina y la Policía en Álvaro Obregón y Cuajimalpa, se detuvo a un hombre presunto miembro del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), identificado como Carlos “N”, alias ‘El Viejón’. 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo