Selecciona tu región
CDMX

¡El agresor salió de la cajuela con un cuchillo! Intentan secuestrar a mujer a bordo de un taxi

La pasajera abordó el taxi de la Ciudad de México y más metros adelante un hombre que salió de la cajuela le puso un cuchillo en el cuello para secuestrala junto a su cómplice el chofer

Por Karen Flores

-

Ciudad de México.- Como salido de una horrible ficción, un sujeto con cuchillo en mano salió de la cajuela de un taxi en movimiento para robar las pertenencias y secuestrar a una mujer que recién había abordado la unidad como pasajera.

En lo que sería una acción completamente planeada tanto por el agresor mencionado como el chofer del taxi de la CDMX, ambos habrían decididó cómo actuar para secuestrar a su víctima, que en este caso fue una joven de apenas 18 años de edad.

El intento de secuestro, que por fortuna fue frustrado, ocurrió durante la tarde de ayer tras lograr despojar de sus pertenencias a la joven en la alcaldía Gustavo A. Madero, luego de que ella abordó poco antes en la colonia La Joya.

Un motociclista en la zona se dio cuenta de que una mujer forcejeaba con un hombre al interior de un taxi oficial de la Ciudad de México queriendo abrir la puerta para descender de la unidad en movimiento. 

Al decidir seguir al taxi, metros más adelante la unidad de transporte se impactó contra un semáforo de la avenida Ingeniero Eduardo Molina y su cruce con Río Consulado, en la GAM, debido a que la mujer logró descontrolar al chofer.

El motociclista y transeúntes que se dieron cuenta del contexto del accidente de tránsito resguardaron a la joven y comenzaron a golpear a ambos sujetos para evitar que escaparan quedando tirados en el suelo sangrando.

Como versión preliminar se manejó que los hombres habrían secuestrado a dos personas menores de edad y que habrían subido a una de ellas a la fuerza un par de calles antes en la avenida Congreso de la Unión.

Al lugar arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) para detenerlos ya que fueron señalados como responsables de intentar privar ilegalmente de la libertad a una persona.

La joven de 18 años explicó que subió al taxi en calles de la colonia Felipe Ángeles y minutos más tarde salió de la cajuela un hombre con cuchillo en la mano que estaba escondido detrás de los asientos traseros.

El agresor la amagó colocándole el arma punzocortante en el cuello y quitándole sus pertenencias mientras que su cómplice conducía el taxi, a lo que la joven comenzó a forcejear y logró que el chofer chocara para escapar.

Tras la detención de los presuntos secuestradores, se encontró en el taxi un cuchillo de 15 centímetros de largo, una bolsa de mano, un teléfono celular y dinero en efectivo que la afectada reconoció de su propiedad.

Lee más: Ladron muere y escolta resulta herido en intento de robo de vehículo en Santa Fe

Los sujetos de 30 y 33 años de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público corresondiente, donde la revisión médica determinó que tenían varios golpes sin necesidad de traslado hospitalario.

Leopardo ataca a mujer de 55 años
Síguenos en